llama a nuestros expertos 2 222772812 22266819

llama a nuestros expertos 2 222772812 22266819

ELIMINA LAS TERMITAS DE MADERA SECA

TRATAMIENTO Y CONTROL seguro y Efectivo, para Usted, su familia Y EMPRESA

cONTROL DE TERMITAS MADERA SECA

99% de efectividad, No decolora, tratamiento garantizado.

SISTEMA DE INYECCION SELECTIVA.

Consiste en atacar en forma selectiva los focos de termitas madera seca, sin necesidad de realizar nuevas perforaciones, se van identificando los focos mediante el detector de termitas «Termatrac T3i». y aplicando el termiticida directamente en los orificios y contaminando las galerías internas, una vez que el insecto entra en contacto con el termiticida muere.

Posteriormente, a los 30 días  se realizan visitas inspectivas, para ver su evolución.

SISTEMA DE IMPREGNACION DE LA MADERA medidas preventiva y curativa para el control de termitas. Para estructura de maderas!!!

Nuestra empresa es la única que aplica preservantes de la madera a través de la impregnación.

El producto actúa en todo tipo de maderas, macizas o contrachapadas, viejas o nuevas, empleadas en carpintería de armar (vigas, Cerchas, etc.) o de taller (marcos, puertas, ventanas, revestimientos, muebles, muebles de jardín, casas de madera, pérgolas y vallas).
Da una eficaz protección a la madera, sin modificar su color natural, ya que como impregnación de fondo penetra en la misma garantizando su eficacia.

Con este tratamiento evitamos que los xilofagos y carcomas, ataquen las maderas, y erradican aquellas colonias existentes.

SISTEMA DE NUBULIZACION DE LAS MADERAS

Este es un tratamiento, que nos permite impregnar de forma directa las maderas que se encuentran en el interior y exterior de la construcción con focos de termitas madera seca.

El termiticida en dosificaciones concentradas, es aplicado mediante equipos profesionales de alto alcance.

Posteriormente se realizan visitas inspectivas, para ver su evolucion.

LAS TERMITAS DE MADERA SECA

Nombre científico: Kalotermes & Incisitermes

Son más grandes que las termitas subterráneas, hasta  media pulgada más. La casta de obreras no existe en las colonias. Sus colonias son generalmente pequeñas, con menos de 1.000 individuos. El ataque por termitas a madera seca es muy difícil de detectar a tiempo, ya que no suele haber evidencia externa del daño. Las galerías que cavan este tipo de termitas no suelen tener conexiones al exterior, por lo que la pieza aparenta estar sana, aunque interiormente pueda estar prácticamente pulverizada y sin resistencia mecánica.

Esta clase de termitas es capaz de obtener agua a partir de procesos metabólicos en sus propios cuerpos, por lo que no requieren que exista humedad en la madera. Suelen ser comunes en distintos tipos de construcciones, generalmente en madera estructural. También pueden atacar toda clase de muebles, postes, partes muertas de árboles, etc., atacando por lo general madera sin pudrición.

Un signo de la presencia de este tipo de termita puede ser la detección de las fecas expulsadas por los insectos desde sus galerías, las que se presentan como pequeños pellets de aserrín compacto, generalmente de forma hexagonal. Es común encontrarse daños en marcos de puertas, ventanas, hojas de puertas y ventanas, arrimaderos.

Aparentemente la madera puede parecer sana pero al aplicar una cierta presión se hunde mostrando un hueco (la parte de la madera devorada – dejando la madera en forma de finas hojas y una especie de bolitas en su interior -). La capa externa ha sido respetada por las termitas para resguardarse de la luz y la falta de humedad. También hacen pequeños agujeros parecidos a la carcoma, que aprovechan para expulsar sus excrementos (bolitas fecales).

SOMOS ESPECIALISTAS

Más de 30 años de experiencia y conocimiento, nos permiten manejar cualquier situación en cuanto a la Sanidad ambiental se refiere.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Servicios de control de plagas Termitas - Carcomas

Propiedades Tratadas

Años de Experiencia

%

Ecológico

Sistema de cebos Termiblack 100% efectivo

Creado para controlar las colonias de termitas que se encuentran a unos 30 mts bajo tierra, las cuales no es posible erradicar mediantes sistemas tradicionales.

LA ÚNICA MANERA EFECTIVA DE CONTROLAR LA COLONIA
100% efectivos, ecológicos y seguros. Autorizados por el Seremi de Salud

Diagnóstico único con radar

Radar único no invasivo, 100% efectivo, seguro y preciso, la tecnología que locambia todo.

El Termatrac revoluciona la detección profesional de los insectos xilófagos combinando tecnología de radar, sensor térmico y el sensor de humedades con informes detallados.